standard-title Té Bingo El Té Bingo de la Fundación Social por Bogotá se lleva a cabo anualmente en el Gran Salón del Club El Nogal- Bogotá y se constituye en el escenario perfecto para vinculación de empresarios y personas naturales con sentido social, que apoyan nuestra labor social mientras participan de una tarde de premios y diversión.

Té Bingo

Como vincularse al evento

La Fundación ha desarrollado las siguientes vías para la vinculación de donantes:

• Patrocinio publicitario mediante donación de $2.000.000, que le permitirá colocar un pendón publicitario de su entidad en los paneles frontales del salón como patrocinador del evento, visibilizando su marca como socialmente responsable con mención de la marca durante el desarrollo del evento.
  • Patrocinio publicitario mediante donación de $1.000.000, que le permitirá colocar un pendón publicitario de su entidad como patrocinador del evento en los paneles laterales del salón, visibilizando su marca como socialmente responsable con mención de la marca durante el desarrollo del evento.
  • Adquiriendo bonos de contribución para asistencia al Té Bingo.
  • Donación de premios para rifar entre los asistentes al Té Bingo.