standard-title Nuestra fundación Desde 1989, la Fundación Social por Bogotá realiza un aporte continuo al desarrollo de las comunidades de Altos de Cazucá en Soacha - Cundinamarca, y Ciudad Bolívar, en Bogotá, llevando beneficios a la población infantil y al Adulto Mayor, mediante programas de Comedores Escolares Comunitarios, Jardines Infantiles y Adulto Mayor.

Nuestra fundación

Desde 1989, la Fundación Social por Bogotá realiza un aporte continuo al desarrollo de las comunidades de Altos de Cazucá en Soacha - Cundinamarca, y Ciudad Bolívar, en Bogotá, llevando beneficios a la población infantil y al Adulto Mayor, mediante programas de Comedores Escolares Comunitarios, Jardines Infantiles y Adulto Mayor.

Desde sus inicios la Fundación Social por Bogotá, ha contado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y Corferias, como los principales benefactores.

A nivel institucional la Fundación ha celebrado importantes convenios con instituciones públicas, operando con éxito dentro del marco de “La Estrategia de Cero a Siempre” del ICBF, llevando beneficios a niños menores de cinco años, en nuestros Jardines Infantiles. Es importante la participación de donantes y empresarios que se vinculan la labor social mediante su apoyo a los eventos insignes que se realizan anualmente, y desde luego el liderazgo y constancia de las señoras miembros de la entidad, que hacen posible materializar nuestra labor social. 

Igualmente, es meritorio el apoyo de entidades que intervienen en los sectores donde la Fundación desarrolla sus programas, tales como Juntas de Acción Comunal, Hospitales zonales, Policía Nacional, Alcaldías Locales, entre otros y la participación de un equipo de trabajo idóneo y capacitado.

La Fundación está conformada por la Asamblea General de miembros está conformado por 21 señoras integrantes de la Fundación quienes eligen a su vez el Consejo Directivo. 

El Consejo Directivo está Integrado por siete (7) miembros designados por la Asamblea General  a saber: Presidente, Vicepresidente, Tesorero, y cuatro (4) Vocales. 

TALENTO HUMANO PARA LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS

La Fundación cuenta con el talento humano capacitado para que la atención de los niños se desarrolle de manera adecuada. El equipo de trabajo al servicio de los niños es funcional, multidisciplinario y con excelentes capacidades profesionales y personales.

La Fundación desarrolla un Plan de Capacitación Anual, el cual tienen como objetivo fortalecer competencias y habilidades del personal para el buen desempeño de cada cargo y se estructura abordando las temáticas exigidas por los estándares de ICBF, y contemplando las necesidades de capacitación y actividades de bienestar en el marco del SGSST establecido para la Fundación.

  • Cumple con los perfiles requeridos para cada atención.
  • Cumple con el número de personas requeridas.
  • Realiza cualificación al talento humano.
  • Documenta los procesos de selección, evaluación de desempeño.

Dónde trabajamos

Jardín Infantil Loma Linda Altos de Cazucá - Soacha Cundinamarca Comedor y Jardín Infantil Quiba Guaval Vereda Quiba bajo sector de Guaval. Zona Rural de Ciudad Bolívar
La Fundación Social por Bogotá realiza un aporte continuo al desarrollo de las comunidades de Altos de Cazucá en Soacha - Cundinamarca, y Ciudad Bolívar, en Bogotá

Nuestros Aliados Estratégicos

Noticias

Loading…