standard-title Donaciones Con tu aporte nos ayudas a soportar la realización de los distintos programas de la Fundación Social por Bogotá

Donaciones

Nos puedes ayudar realizando tu donación para nuestros programas de la siguiente manera:

• Dona tu tiempo.

• Apóyanos con nuestras “Naranjitas de bonos alimentarios”.

• Adquiere nuestros “Bonos de condolencia”.

Bonos de condolencia

Realice su donación - Cuenta de ahorros Banco de Bogotá No. 095787966

Fundación Social por Bogotá NIT 800.073.674-9

Gracias a nuestros principales benefactores, Cámara de Comercio de Bogotá y Corferias, así como a las señoras miembros de la Fundación y a los donantes y patrocinadores que se vinculan anualmente apoyando nuestra labor social.

De manera especial un reconocimiento a la Junta Directiva del Club el Nogal, por su apoyo constante, así como a las empresas y personas naturales que anualmente se vinculan con sus aportes para la realización del Té Bingo de la Fundación Social por Bogotá.

Extendemos un agradecimiento a las Damas Suizas, quienes apoyan nuestros programas alimentarios a través de sus donaciones anuales.